Mount Auburn mira hacia los próximos 100 años

0

Mount Auburn STEAM Academy celebró 100 años con una ceremonia de corte de listón por la reciente finalización del programa de bonos del 2015, el jueves 10 de octubre. Estudiantes, profesores, exalumnos y miembros de la comunidad reconocieron el rico legado de la escuela con los comentarios de apertura de la directora Brittany Swanson y el representante del Distrito 8, Joe Carreón.

 “No importa las diferencias que puedan haber existido hace 100 años, estoy segura de que una cosa permanece sin cambios: el compromiso inquebrantable y la dedicación de Mount Auburn para los estudiantes de su comunidad”, dijo Swanson.

El equipo folclórico de kínder de Mount Auburn presentó un baile tradicional por el mes de la herencia hispana, seguida de una presentación estudiantil en la que cuatro ganadores del concurso de ensayos de la escuela leyeron recuerdos de sus días en Mount Auburn en voz alta. Un estudiante resaltó que Mount Auburn es más antiguo que la invención del semáforo, los curitas y la primera hamburguesa con queso.

 La escuela recibió recientemente una calificación “B” de la Agencia de Educación de Texas para el año escolar 2022-23 y abrió un nuevo laboratorio de ciencias el mes pasado. Algunos exalumnos famosos de Mount Auburn incluyen a la cantante y compositora Edie Brickell, y al ganador del Trofeo Heisman y ex jugador de fútbol americano, Tim Brown. 

Las mejoras exteriores que se hicieron en Mount Auburn incluyen una fachada renovada, un nuevo jardín en la entrada principal e iluminación exterior. Las mejoras interiores incluyen un vestíbulo delantero seguro, sistema nuevo de aire acondicionado y calefacción y la renovación del baño del gimnasio.

Puede encontrar la transmisión en vivo completa del evento en la página de Facebook de Dallas ISD.

 

Share.
Exit mobile version