Tres datos que hay que saber para votar antes de las elecciones del 8 de noviembre

0

El 8 de noviembre los Estados Unidos llevarán a cabo las elecciones de mitad de período. Dallas ISD se ha asociado con March to the Polls para promover que todos los votantes elegibles voten en estas elecciones.

El personal que vota temprano y muestra su calcomanía de “Yo voté” a su supervisor podrá usar pantalones de mezclilla todos los martes de votación anticipada hasta el día de las elecciones. Aquellos que esperen para votar el 8 de noviembre podrán usar jeans ese día o el viernes 11 de noviembre (para los que voten hasta después de salir del trabajo). Ellos también deberán mostrar su calcomanía de votante a su supervisor.

Sea un ejemplo

Votar es uno de los derechos y privilegios otorgados a los ciudadanos estadounidenses, y es la forma en que cada ciudadano tiene voz en la elección de un gobierno representativo a nivel local, estatal y nacional. Muestre a los estudiantes la importancia de votar compartiendo su foto con su calcomanía de “Voté” en las redes sociales y usando el hashtag #DallasISDVotes. Si estás compartiendo en Twitter, etiquétanos @TeamDallasISD.

¡No es demasiado tarde para hacer que su voz cuente! Aquí hay tres detalles que pueden ser útiles para empezar.

¿Cuándo comienza la votación temprana y cómo puedo votar temprano?

La votación temprana comienza el 24 de octubre y termina el 4 de noviembre.

¡La votación temprana no podría ser más fácil y conveniente! Los votantes registrados y elegibles pueden votar en CUALQUIER lugar de votación temprana ubicado en su condado de residencia.

Ya sea que esté en casa, en el trabajo o haciendo mandados, podrá encontrar un lugar de votación cerca de usted. Los lugares de votación temprana se encontrarán en nuestro sitio de búsqueda “My Voter Portal” dos días antes del primer día de votación temprana. Aquí, puede ingresar su nombre, condado, fecha de nacimiento y código postal para buscar su información de registro y encontrar su lugar de votación más cercano. Puede ponerse en contacto con el Secretario de votación temprana para las elecciones estatales y del condado en su condado para conocer los lugares de votación temprana. También, muchos periódicos publican los lugares de votación temprana.

¿Cuándo es el día de las elecciones y cómo puedo votar?

El día de las elecciones es el 8 de noviembre.

Si su condado participa en el programa Countywide Polling Place Program (CWPP) conocido normalmente como “Vote Centers” – usted puede votar en cualquier lugar de su condado de residencia. El condado de Dallas está entre los condados de la lista de condados que utilizan el programa de Countywide Polling Place Program (CWPP) para la fecha de las elecciones generales del 8 de noviembre del 2022.

Si su condado no participa en el CWPP, sólo podrá votar en el recinto electoral que se le asigne. Su residencia está ubicada en un “precinto” o área específica dentro del condado donde votará el día de las elecciones. En algunos casos, los precintos pueden estar combinados para acomodar elecciones locales conjuntas. *Puede encontrar la ubicación de su recinto electoral utilizando nuestro sitio de búsqueda “My Voter Portal“, que incluirá los lugares de votación dos días antes del día de las elecciones. Muchos periódicos publican también los lugares de votación. El horario de votación para el día de las elecciones es de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en todos los centros de votación del estado. Si tiene preguntas sobre los lugares de votación, consulte siempre con la Oficina Electoral de su condado.

¿Qué debo llevar a las urnas?

Bajo la ley de Texas, los votantes quienes tengan una de las siete formas aceptables de identificación con foto deben presentar esa identificación en las urnas cuando voten en persona.

  • Licencia de conducir de Texas emitida por el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS)
  • Certificado de identificación electoral de Texas emitido por el DPS
  • Tarjeta de identificación personal de Texas emitida por el DPS
  • Licencia de armas de Texas emitida por el DPS
  • Tarjeta de identificación militar de los Estados Unidos que contenga la fotografía de la persona
  • Certificado de ciudadanía de los Estados Unidos que contenga la fotografía de la persona o
  • Pasaporte

 

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version