Cinco graduados de Dallas ISD reciben becas por parte del UNCF

0

Cinco graduados de la generación 2022 de Dallas ISD fueron elegidos para recibir becas de $2,500 por parte del programa United Negro College Fund (UNCF).

Los cinco estudiantes asistirán a una universidad históricamente para estudiantes afroamericanos (HBCU). Eric Smith Jr., Kyler Bolden, Q’Mora Walker y Everett Early Jr. han decidido continuar su educación en Prairie View A&M University, y Kimaari Mondy estudiará en Delaware State University.

“Me llena de alegría y orgullo ver que los estudiantes de Dallas ISD decidan estudiar en una HBCU. No sólo están recibiendo una educación de alto nivel, sino que también están aprendiendo y desarrollando su cultura y sus valores, mientras obtienen un sentido de autonomía”, dijo la directora de STEM de Dallas ISD, Crystal Alexander.

Los requisitos para recibir la beca incluían tener un promedio de calificaciones de un 2.75; ser aceptado en cualquier institución miembro del UNCF, en una HBCU o en una institución acreditada de cuatro años; y ser residente permanente de Dallas. Una vez recibidas las solicitudes que cumplían los requisitos, se calificó a los solicitantes según la calidad de sus declaraciones personales de interés profesional y su promedio de calificaciones.

Share.
Exit mobile version