Colaboradores de Dallas ISD ayudan a estudiantes y comunidades

0

El equipo de Partnerships and Volunteer Services de Dallas ISD ha estado trabajando arduamente para asegurar donativos y garantizar que los colaboradores del distrito se unan para ayudar a nuestros estudiantes y comunidad.

“Dallas ISD tiene la suerte de contar con el apoyo de una amplia variedad de agencias, individuos, empresas, públicas y privadas, organizaciones de educación superior, grupos religiosos y demás”, dijo la coordinadora de voluntarios Tonya Mayberry Davis. “El apoyo ayuda al rendimiento de los estudiantes y proporciona recursos muy necesarios para nuestro plantel. ”

Estas asociaciones proporcionan a los estudiantes materiales muy necesarios para el año escolar, ayudando a los padres con la carga.

DFW YES es una de esas organizaciones que recientemente salió a relucir, ayudando a Clinton P. Russell Elementary donando paquetes de útiles escolares que incluían plumas, lápices, cuadernos, materiales de arte y mucho más para cada estudiante.

“Me siento muy honrado de haber sido seleccionado por DFW YES. Nuestros alumnos necesitan útiles escolares, y nuestros padres están haciendo todo lo posible por conseguirlos, pero todos estamos muy agradecidos por las donaciones”, dijo el director Gerald Bennett.

Útiles escolares, mochilas transparentes, fondos para transporte, chamarras, tarjetas de regalo, uniformes, voluntarios e incentivos para estudiantes y maestros son necesarios durante todo el año. Si usted o su empresa están interesados en apoyar las necesidades escolares, comuníquese con partners@dallasisd.org.

Gracias a todos los colaboradores y empresas que se han asociado y brindado donaciones, incluyendo:

· DFW SÍ

· Gapco Pizza Company

· Academy Sports + Outdoors

· Office Depot

· Dallas Mavericks

· Kroger

· Clay Cooley

· United to Learn

Share.
Exit mobile version