Más de 170 estudiantes festejan su graduación en Ceremonia de Graduación de Verano

0

Dallas ISD celebró la ceremonia de graduación de verano para la generación de 2022 en Ellis Davis Field House el 9 de agosto.

Aproximadamente 170 estudiantes de 25 preparatorias de Dallas ISD tuvieron la oportunidad de caminar por el escenario para recibir su diploma.

Tiffany Huitt, jefa de Liderazgo Escolar de Dallas ISD, fue la encargada de abrir la ceremonia con un discurso de bienvenida. Le agradeció a los consejeros y administradores por trabajar junto con el equipo educativo para asegurar que los estudiantes fueran a la escuela con regularidad y por brindarles apoyo social y emocional.

“Quiero felicitarlos por haber cumplido esta meta tan importante y por haber hecho lo que otros pensaron que era imposible”, dijo Huitt. ” Puede que hayan enfrentado algunos momentos difíciles durante su último año, pero priorizaron su educación y lo lograron. Nos han mostrado lo que se necesita para ser perseverante y establecer una meta y cumplirla”.

Joyce Foreman, representante de la Junta Escolar de Dallas ISD del Distrito 6, brindó palabras de motivación a los graduados.

“Las graduaciones no son solamente un logro personal, sino un gran orgullo”, dijo Foreman. “Generación 2022, han trabajado muy duro para llegar a este día y quiero que lo disfruten. Pero también quiero pedirles que no se detengan aquí, sigan adelante”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version