Equipo de escuela de leyes magnet de Barefoot Sanders gana medalla de oro

0

Representando a la delegación de Texas, el equipo de simulacro de juicio de Barefoot Sanders Law Magnet derrotó al equipo de Alabama y se llevó el campeonato de la Competencia Nacional Judicial (NJC). El equipo que se autodenomina, “Five Guys”, lo integran los alumnos de 11º grado Andrea Novoa, Ari Arceo, Lindsey Jenkins y Mikayla Spivey, y la alumna de décimo grado, Hannah Estrada.

Asimismo, Naudia Terry ganó como la mejor abogada demandante y Titus Brown ganó como el mejor juez por segundo año consecutivo.

El equipo, entrenado por el director del programa y exalumno, Don González, ha estado dentro de los primeros tres lugares en las últimas tres competencias nacionales.

Su camino al campeonato comenzó en noviembre cuando el equipo quedó en quinto lugar en la competencia del distrito en Duncanville, calificando para la competencia estatal en Austin. Después, el equipo mejoró sus resultados quedando en tercer lugar en la competencia estatal y calificando así a las competencias nacionales.

La Competencia Nacional Judicial es una competencia anual para estudiantes de preparatoria bajo el modelo de componentes judiciales – apelación y simulacro de juicio- del programa de gobierno para jóvenes de YMCA. Cada programa juvenil estatal lleva a cabo su propia competencia estatal para determinar quiénes van a las competencias nacionales.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version