Los Mavs les dan la bienvenida a estudiantes de escuelas que utilizan el calendario con sesiones adicionales

0

La CEO de los Dallas Mavericks Cynt Marshall y dos jugadores del equipo acompañaron a la superintendente Stephanie Elizalde el martes a darle la bienvenida a estudiantes de la primaria Adelle Turner Elementary School, una de 41 escuelas que utilizan el calendario con sesiones adicionales.   

La representante del sexto distrito de Dallas ISD Joyce Foreman, los basquetbolistas Dorian Finney-Smith y Rolando Blackman, Marshall y Dr. Elizalde participaron en una ceremonia de dedicación e inauguraron la nueva cancha de baloncesto en la primaria.

“La mejor forma de empezar el año escolar es con mucha energía y con mucho entusiasmo, animando a los niños a aprender y a estar en el gimnasio,” dijo Dr. Elizalde.

Los Mavericks adoptaron a Adelle Turner Elementary en el 2021 como parte del Mavs Take ACTION! Plan, un proyecto para lidiar con la desigualdad racial, promover la justicia e impulsar un cambio en Dallas / Fort Worth.

“Todos conocemos la reputación de los Dallas Mavericks y su apoyo a nuestra comunidad,” dijo la superintendente. “Pero cuando visitan nuestras escuelas, eso les dice a nuestros estudiantes que son importantes. Son acciones, no solo palabras, lo que cambia la vida de nuestros alumnos.”

Bajo el calendario con sesiones adicionales, el año escolar comenzará el 8 de agosto y terminará el 23 de junio. Esto permite contar con cinco semanas educativas adicionales a lo largo del año escolar. 

No todos los estudiantes tendrán que asistir a clases durante las semanas adicionales. Para obtener más información sobre las escuelas que implementarán el calendario con sesiones adicionales, visite https://www.dallasisd.org/Page/76488 .

Share.
Exit mobile version