El Departamento de Deportes organiza entrenamiento para 600 entrenadores y personal

0

Alrededor de 600 entrenadores de Dallas ISD y personal del distrito escolar asistieron a un entrenamiento de todo el día en la preparatoria Emmett J. Conrad High School, el martes.

Los administradores del Departamento de Deportes de Dallas ISD organizaron el Dallas ISD Athletics Back to School Kick Off, donde hicieron un entrenamiento mandatorio de UIL y capacitación de las reglas y expectativas del departamento.

Invitaron a representantes de varias facciones de Dallas ISD, incluyendo de el Departamento de Policía de Dallas ISD, de la Oficina de Equidad Racial, de Recursos Humanos y de Servicios y de Servicios de Salud Mental.

“Cuando la gente escucha ‘Departamento de Deportes’, la mayoría piensan que solo estamos enfocados en organizar y ganar partidas, y ya,” dijo la Dra. Silvia Salinas, directora ejecutiva del Departamento de Deportes de Dallas ISD. “En realidad, nuestros entrenadores y administradores tienen muchas responsabilidades y deberes para asegurarnos de que nuestros estudiantes crezcan. En el evento de hoy repasamos las reglas, pero también le informamos a nuestro personal sobre la dirección en la que va nuestro departamento; sobre nuestra visión y nuestras metas, y queremos asegurarnos de que todo nuestro personal entienda hacia dónde vamos.”

La Superintendente Dr. Stephanie Elizalde fue una de las oradoras del evento.

Dr. Salinas ha trabajado en la facción deportiva del distrito escolar por más de dos décadas. Empezó su carrera como entrenadora en el área central de Texas y después se mudó a D-FW, donde enseñó matemáticas y fue entrenadora de atletismo y cross-country en Skyline, Bryan Adams y W.T. White. A nivel colegial, ha sido entrenadora en Richland College y Northwestern State University, y actualmente es miembro adjunto de la facultad de Texas A&M Commerce.

La Dra. Silvia Salinas (derecha), directora ejecutiva del Departamento de Deportes de Dallas ISD.
Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version