En duelo por la tragedia

0

Nuestra familia de Dallas ISD se une en su pena a las familias y seres queridos de las más de 50 personas—varias de ellas niños—que murieron esta semana en un camión de carga en San Antonio. Muchos de nosotros estamos familiarizados con la historia de los que perecieron buscando una vida mejor.

Esta tragedia nos recuerda las difíciles decisiones que enfrentan las personas que están determinadas a vivir el sueño americano, incluyendo a miles de familias con las que trabajamos diariamente. Este es un momento de comprensión, compasión y empatía.

Estamos unidos por los lazos de humanidad que compartimos. Como educadores, sentimos una gran tristeza ante la pérdida de estas personas reales, con nombres e historias reales que no deben ser olvidadas ni reducidas a solo comentarios políticos. Debemos continuar trabajando con la responsabilidad de ayudar a proporcionar recursos y oportunidades esenciales a las familias conforme mantenemos la esperanza de un futuro en que tragedias como esta ya no existan.

Esperamos que todos los que están enfrentando esta pérdida encuentren paz y consuelo en este momento tan difícil.

Stephanie S. Elizalde, Ed.D.
Superintendente de Dallas ISD

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version