Estudiantes de Kimball HS degustan ¡platillos de inspiración culinaria para el año escolar 22-23!

0

Estos últimos años de pandemia y de escasez asociada a la cadena logística han perjudicado a los departamentos de servicios alimenticios en las escuelas de todo el país. La falta de alimentos y otros productos, así como los largos retrasos en las entregas, hicieron que los estudiantes que comen en las escuelas y el personal que prepara las comidas tuvieran que enfrentarse a un gran desafío. Como consecuencia, muchos departamentos de servicios de alimentación se han visto obligados a servir menos comidas caseras y más platos preparados “para llevar”.

Para el año escolar 2022-23, el Departamento de Servicios de Alimentación y Nutrición Infantil (FCNS) de Dallas ISD volverá a cocinar diariamente en las cocinas escolares de todo el distrito. Nuestra nueva línea de recetas estilo chef tuvieron su primera prueba en Kimball High School. Recientemente, en una prueba de degustación antes del final del año escolar, los estudiantes de Kimball probaron dos nuevos platillos: pasta de tacos de queso y pasta de pollo tetrazzini. Creados por los chefs y nutricionistas de FCNS, los dos platos tienen perfiles de sabor únicos, granos integrales, quesos bajos en grasa y, lo más importante, ¡un gran sabor!

Gracias a las opiniones positivas de los estudiantes de Kimball, en FCNS nos complace anunciar que ambas recetas estarán presentes en los menús escolares en el otoño.

¡El personal de los Servicios de Alimentación y Nutrición Infantil de Dallas ISD está muy contento de sumar estos dos nuevos platillos a nuestros menús del 2022-23! Durante el próximo año escolar, se introducirán más recetas estilo chef. Agradecemos profundamente al personal y a los estudiantes de Kimball HS por ayudar a hacer posible esta prueba de degustación.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version