Oportunidades de viaje disponibles para los estudiantes de Dallas ISD

0

¡El Departamento de Ciencias Sociales de Dallas ISD, en colaboración con ECHO Education y EF Explore America, están encantados de darles a los estudiantes la oportunidad de viajar durante el año escolar 2022-2023! Creemos que visitar lugares emblemáticos en nuestro propio estado y en todo el país es vital para proporcionar experiencias de aprendizaje equitativas.

Al proporcionar apoyo intencional y oportunidades de crecimiento en Ciencias Sociales, sabemos que nuestros estudiantes pensarán críticamente, se comprometerán cívicamente y se conectarán mundialmente.

Las oportunidades están disponibles para los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Gracias a la ECHO Education, los estudiantes de 4º y 7º grado de las clases de Historia de Texas podrán viajar a Austin para visitar el Capitolio del Estado de Texas y el Museo Bullock de Historia del Estado de Texas. A través de EF Explore America, los estudiantes de Historia de los Estados Unidos de 8º grado o de preparatoria podrán viajar a Washington, D.C., para visitar la capital del país. Por último, los estudiantes de clases de estudios étnicos, por ejemplo, estudios afroamericanos y estudios mexicoamericanos, podrán viajar a Atlanta, Georgia, para visitar sitios importantes del movimiento de los derechos civiles, o a la ciudad de Nueva York para visitar sitios que han impactado a la comunidad latinoamericana en nuestro país.

Estudiantes del distrito ya se han inscrito y se irán de viaje durante el año escolar 2022-2023. Aun queda tiempo ¡Acompáñanos!

Visita estos sitios web creados específicamente para los estudiantes de Dallas ISD.

  • Haz clic aquí para obtener más información sobre ECHO Education.
  • Haz clic aquí para obtener más información sobre EF Explore America
Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version