Estudiantes recibirán comida durante el verano para mantenerse sanos y fuertes

0

Proporcionar comida saludable a los estudiantes de Dallas es hacer que sus vacaciones sean placenteras y que estén listos para aprender cuando vuelvan a clases

Este verano, Dallas ISD proporcionará comida saludable sin costo alguno a los niños y jóvenes de 18 años o menos y a los estudiantes inscritos de hasta 21 años que tienen una discapacidad. El Programa de Servicio de Comida para el Verano es un programa de nutrición del Departamento de Agricultura de EE. UU. administrado en este estado por el Departamento de Agricultura de Texas. El servicio es una fuente de nutrición durante las largas vacaciones de verano para los niños que dependen de la comida escolar durante el ciclo académico.

“Estamos comprometidos con la salud de los estudiantes de Dallas ISD, haya o no clases”, dijo Michael Rosenberger, director ejecutivo del Departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición Infantil. “Por lo tanto, tendremos disponible comida sin costo alguno para los estudiantes de Dallas ISD, y para los jóvenes de 18 años o menos, en todo el distrito. Los alimentos alcanzan o superan los requisitos de salud del Departamento de Agricultura de EE. UU. e incluyen proteínas magras, granos integrales, frutas y verduras y leche fría. Teniendo en cuenta a los 2 millones de niños que viven con inseguridad de comida en todo el estado, este servicio de comida saludable es crucial para alimentar a los jóvenes texanos durante las vacaciones de verano”.

El Distrito Escolar Independiente de Dallas dará inicio a la repartición de comida para el verano con un evento en Herbert Marcus Leadership Academy el 16 de junio de 2022, de 10:30 a.m. a 12:00 p.m. Visite www.dallasisd.org/FCNS para más información.

Use los siguientes recursos para encontrar un sitio de servicio de comida cerca de usted:

  • Ingrese a DallasISD.org/FCNS para ver un mapa interactivo
  • Llame al 2-1-1 para hablar con un agente
  • Envíe Food al 304-304
Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version