Retrato de un graduado: Un estudiante cuya determinación supera sus limitaciones

0

Trevor Cunningham, un estudiante ejemplar en el programa de salud/medicina en Career Institute East de Lincoln High School, está decidido a ser un enfermero registrado exitoso y ayudar a las personas sordas y con problemas de audición como él.

Trevor admite que uno de sus mayores desafíos ha sido colaborar con otros estudiantes, pero su determinación de ayudar a los demás lo ha ayudado a superar todos los obstáculos para cumplir sus aspiraciones.

“Me mantengo motivado porque me gusta ayudar a la gente. Estoy decidido a tener éxito y quiero ayudar a las personas sordas y con dificultades auditivas”, dice Trevor. 

Su mejor consejo es “simplemente sé tú mismo”. Simplemente siendo él mismo, Trevor ha tenido la oportunidad de ser parte de programas innovadores. 

Además, participó en un programa empresarial, NFTE (Network for Teaching Entrepreneurship), donde trabajó con diferentes organizaciones y creó una presentación sobre el negocio que él y sus compañeros de equipo crearon.

El negocio se llamará Screen Me. La idea detrás de esto es ofrecer servicios a hospitales para pacientes sordos o con problemas de audición, más allá de los servicios que se ofrecen actualmente para pacientes sordos que necesitan un intérprete. 

A través de la tecnología que permite a los pacientes ver al intérprete y al médico, Trevor y sus socios de negocio están desarrollando soluciones innovadoras para problemas críticos entre la comunidad sorda y con problemas de audición.

Regional Day School for the Deaf ha desempeñado un papel integral en la prestación de servicios de comunicación para Trevor y otros. Carolyn Harris, su intérprete de lenguaje de señas, se reúne con Trevor en Career Institute los días que asiste al programa. Él y sus compañeros son transportados hacia y desde la escuela Woodrow Wilson High School.

Trevor tomará algunas clases de Enfermería en Mountain View College y también le ofrecieron un puesto en Career Institute en el salón de clases de Salud Médica.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version