Los estudiantes deben entregar dispositivos antes del fin del año

0

Para actualizar el programa de dispositivos electrónicos Uno-por-Uno de Dallas ISD es necesario recolectar todos los dispositivos electrónicos, accesorios y cargadores.

Por favor, asegúrese que su hijo entregue el dispositivo completamente cargado junto con el cargador en su escuela en la fecha indicada para ello. Recuerde que el no entregar el dispositivo en la escuela antes del fin del año escolar resultará en que el dispositivo sea considerado perdido o faltante y que esto resulte en que el acceso se cierre y el dispositivo permanezca inoperable.

Si su hijo acudirá a clases de verano o utilizará el dispositivo frecuentemente durante el verano, lo puede pedir para utilizarlo.

Para pedir el dispositivo para el verano, el padre/tutor legal debe completar los pasos siguientes:

  •  Completar la forma de Uso de Dispositivos en Verano antes del martes, 26 de mayo en https://records.dallasisd.org/Forms/UseAgreement
  • Los estudiantes deben entregar su dispositivo en la fecha que ha sido designada para ello. El dispositivo será revisado por el personal para determinar si ha sido dañado o tiene algún problema que deba resolverse antes de poder ser pedido para su uso durante el verano.

A partir de julio, los padres/tutores legales necesitarán completar el documento de permiso para el programa Uno-por-Uno para el año escolar 2022-2023. Los estudiantes recibirán el dispositivo al comienzo del año escolar. Si tiene alguna pregunta o duda, por favor póngase en contacto con el Departamento de Ayuda de IT.

 

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version