Tyrese Maxey, jugador de los Philadelphia 76ers, visita a los campeones estatales de James Madison High School

0

Tyrese Maxey, jugador profesional de la NBA con los Philadelphia 76ers, visitó James Madison High School el 17 de mayo para conversar con el equipo de baloncesto sobre la vida después de la preparatoria.

Maxey sorprendió a los estudiantes quienes ganaron el titulo estatal de la UIL 3A en marzo al derrotar a San Antonio Cole 53-51.

“Siempre es bueno volver y hablar con los jóvenes cada que se tiene la oportunidad y ser una inspiración cuando sea posible”, dijo Maxey. “Sé que el hecho de que los jugadores de la NBA hablaran conmigo fue algo muy bueno. Así que intento hacer cosas como ésta cada vez que puedo”.

Tyrese Maxey asistió a la preparatoria en Garland y recién terminó su segunda temporada en la NBA. Habló con los estudiantes sobre lo que es ser un jugador profesional, su rutina cotidiana, como se mantiene enfocado y sobre la transición a la que se enfrentan los estudiantes al graduarse de la preparatoria.

“La expectativa que se tiene de uno en la preparatoria es muy diferente a la universidad”, dijo Maxie. “Tienes que mantenerte enfocado, saber tus metas, tomar decisiones correctas y tienes que ser inteligente. Tienes que mantener tus calificaciones”.

“Creo que es estupendo que haya visitado nuestra escuela para hablar con los jóvenes y orientarlos”, dijo Marian A. Willard, directora de James Madison. “A veces la gente se olvida de sus comunidades y aunque él no es del sur de Dallas, los chicos de esta escuela se parecen a él. Aquí, caminamos por la fe y no por la vista, y como lo hizo Tyrese, pueden lograr todo lo que se propongan”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version