Retrato de un graduado: estudiante de 12o grado de Carter pretende usar beca de estudios completa de TCU con el fin de contribuir a su comunidad

0

Kennedi Grant, estudiante de David W. Carter High School, recibió un correo electrónico que le hizo gritar tan fuerte que interrumpió por un momento un juego de béisbol.

Kennedi estuvo rezando y actualizando constantemente su bandeja de entrada. El correo electrónico decía que recibiriá una beca de estudios completa valorada en casi $250,000 para asistir a Texas Christian University (TCU) a través del Community Scholars Program.

“Es un gran peso que me he quitado de encima”, dijo Kennedi.  “Llevamos tiempo tratando de averiguar cómo pagar los préstamos estudiantiles. Poder asistir cuatro años a la universidad que amo es simplemente una sensación increíble”.

Kennedi ha sido una estudiante excepcional que siempre ha estado dispuesta a esforzarse al máximo para ayudar a su escuela y a sus compañeros de clase. Como estudiante del programa P-TECH de Carter, se graduará con 60 horas de créditos universitarios y un grado asociado, sin pagar un dolar de colegiatura.

El Departamento de Policía de Dallas está asociado con Carter P-TECH. A través de esta colaboración, Kennedi pudo visitar el departamento de policía y conocer al jefe Eddie García en dos ocasiones, lo que despertó en ella la pasión por la justicia penal.

Kennedi tiene planes de obtener una licenciatura en justicia penal de TCU y devolver a la comunidad lo mucho que le ha dado.

“Quiero marcar una diferencia”, dijo Kennedi. “Y gracias a mi familia, a mis increíbles maestros y compañeros de Carter y a esta oportunidad en TCU, las posibilidades son infinitas”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version