Fundación Educativa de Dallas entrega becas a ganadoras de Liza Farrow-Gillespie Intrepid Young Woman Scholarship

0

Hubo mucho que celebrar en el Día de la Firma Universitaria en el Judge Barefoot Sanders Law Magnet at Townview el viernes, 13 de mayo. La escuela subió 11 puestos en la más reciente clasificación de escuelas preparatorias de US News and World Report, convirtiéndose en la 48ª mejor escuela preparatoria pública del país y la sexta del estado.

El director Garet Feimster se refirió al reconocimiento durante su discurso y se dirigió a los estudiantes y sus familias, “Este es su logro. Ustedes lo consiguieron”. Lo que también han logrado los estudiantes de la generación 2022 es conseguir admisión a prestigiosas universidades de todo el país y ganar más de $22.5 millones en becas.

La Fundación Educativa de Dallas participó en este importante día entregando becas de $10,000 a dos increíbles estudiantes que recibieron la beca Liza Farrow-Gillespie Intrepid Young Woman para 2022: Sritanvi Bulusu y Jocelyn Castanon.

Sritanvi asistirá a Georgetown University en el otoño y planea estudiar Política Internacional, Estudios de Justicia y Paz y Lenguas Romances. Después, se dirigirá a la facultad de derecho con el objetivo final de trabajar para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados o Amnistía Internacional como abogada internacional de derechos humanos.

Jocelyn estudiará en la Universidad de Texas en Austin y ha vivido las injusticias a las que se enfrentan los propietarios hispanos de pequeñas empresas, como no poder recibir el pago completo por los servicios prestados o tener pocos recursos en casos de litigio. Sabe que puede cambiar las cosas ser abogada de contratos. Jocelyn dice que después de recibir su título de abogada, “trabajaré para empresas que tengan valores similares al cambio que quiero aportar”.

El acto se destacó por la asistencia de Jan Sanders, esposa del juez Barefoot Sanders. La Sra. Sanders, junto con Scott Chase, socio jubilado de Farrow-Gillespie Heath Witter LLP, presentó a la escuela un dibujo de la sala del juez Sanders durante el caso de Estados Unidos vs. Oswalt.

Acerca de la beca Liza Farrow-Gillespie

La beca Liza Farrow-Gillespie Intrepid Young Woman se creó para honrar la memoria de Liza Farrow-Gillespie. Entre sus muchos logros, Farrow-Gillespie fue músico y cantante profesional, cofundó uno de los primeros bufetes de abogados propiedad de mujeres en el norte de Texas y, junto con su marido, el Dr. Alan Farrow-Gillespie, dio la vuelta al mundo en un velero de 54 pies, cruzando tres océanos y tocando tierra en seis continentes y 55 países. Farrow-Gillespie, que falleció el 3 de julio de 2020 tras una larga batalla contra el cáncer de ovario, será recordada siempre como una mujer valiente.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version