Summer Breeze 2022 ofrece algo para todo estudiante

0

¿Quién dijo que la escuela de verano es aburrida? Seguro que ningún estudiante de Dallas ISD que participará en la escuela de verano este año.

Durante Summer Breeze 2022 de Dallas ISD, los estudiantes tendrán dos meses para descubrir que el aprendizaje de verano puede ser divertido. Gracias al programa escolar de verano gratuito del distrito, los estudiantes tendrán la oportunidad de compartir con sus compañeros, participar en actividades rigurosas, acelerar su aprendizaje y mejorar su bienestar social y emocional.

En junio, los estudiantes pueden asistir a los programas de aprendizaje de verano en sus escuelas designadas. En las primeras cuatro semanas de julio, colaboradores de Dallas ISD ofrecerán actividades de enriquecimiento para los estudiantes.

“Summer Breeze 2022 está diseñado para atender las necesidades físicas y emocionales de los estudiantes, prepararlos para futuras oportunidades de aprendizaje y para el próximo año escolar”, dijo Sharla Hudspeth, directora ejecutiva de Actividades Extracurriculares y Oportunidades de Aprendizaje Extendido de Dallas ISD.

“Dallas ISD ofrece a los estudiantes la oportunidad de crecer y aprender durante los meses de verano en un entorno divertido”, dijo Hudspeth. “Summer Breeze 2022 ha sido diseñado con eso en mente. Los estudiantes se dedicarán a lo académico por la mañana y a las actividades extracurriculares por la tarde”.

Hay algo para todo estudiante en Summer Breeze.

En Pre-K Summer Cool Camp, los estudiantes más pequeños del distrito pasarán un día completo en actividades académicas tales como lectura y matemáticas y programas extracurriculares y de enriquecimiento.

Los estudiantes de preparatoria tendrán la oportunidad de participar en el aprendizaje a   distancia para:

  • recuperar créditos de las materias en las que no se obtuvo anteriormente,
  • avanzar y obtener créditos por cursos no tomados previamente, o
  • prepararse para exámenes como el ACT, SAT o TSI.

Se ofrecerán programas de verano P-TECH y Early College en los que los alumnos de la secundaria explorarán carreras en campamentos que los prepararán para los programas early college de preparatoria.

“El programa de verano es el vehículo perfecto para ayudar a los estudiantes a tomar decisiones sobre las diferentes oportunidades de aprendizaje en Dallas ISD”, dijo Merrill Devenshire, director de Dallas ISD Extended Learning Opportunities. “Summer Breeze 2022 les dará a los estudiantes una idea de los programas profesionales que tendrán un impacto en sus vidas más allá de su trayectoria en la preparatoria”.

Los programas de enriquecimiento son abundantes e incluyen: robótica, campamentos de ciencias y bellas artes, decatlón académico, taller de anuario, debate, codificación, ajedrez, porristas, banda, sinfónica, danza, mariachi, campamentos de teatro y más.

Los campamentos de ESL de lenguaje dual incluyen el descubrimiento de la ciencia, la inmersión en español, el enriquecimiento de verano para refugiados y el campamento de idiomas para recién llegados.

Los servicios de año escolar extendido ofrecen instrucción individualizada para los estudiantes con discapacidades que reúnen los requisitos.

Con un elenco y un equipo de producción compuesto de estudiantes, se cerrará con broche de oro el verano con un espectáculo musical en junio, ya que el 37º Instituto de Arte Juvenil de Verano presentará Erykah Badu, el Musical. La producción se presentará en The Black Academy of Arts and Letters.

Para más información, y para inscribirse en el campamento Summer Breeze, visite la Guía de Aprendizaje de Verano.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version