Dallas ISD lanzará iLearn Virtual School en el otoño de 2022

0

Dallas ISD lanzará iLearn Virtual School, una escuela virtual que ofrecerá instrucción a estudiantes de 3º a 9º grado, y con el tiempo kínder a 12º grado, a cualquier hora y a su propio ritmo.

La escuela la dirigirá Monica Morris, educadora con 17 años de experiencia en Dallas ISD, quien comenzó como maestra de matemáticas en W. W. Samuell High School y después, fue subdirectora en Woodrow Wilson High School y Townview Magnet Center. Recientemente, formó parte del equipo de liderazgo escolar como coordinadora de redes para las escuelas magnet, escuelas de transformación e innovación y las escuelas exclusivas para niños o niñas.

“Me siento muy honrada de ser la directora de iLearn Virtual School”, dijo Morris. “He aprendido de excelentes directores y líderes a lo largo de mi carrera y aprovecharé mis conocimientos para dirigir iLearn Virtual School de una manera que sea emocionante e innovadora como lo es el mundo a nuestro alrededor”.

Los estudiantes tendrán acceso a todos los recursos que se les brindan a los alumnos presenciales, incluyendo toda una variedad de cursos virtuales. Impartirán clases maestros certificados y además, los estudiantes tendrán acceso a una plataforma innovadora de aprendizaje en línea configurada para su fácil uso y el éxito estudiantil. Tenemos cupos disponibles en los grados 3 a 9 para el año escolar 2022-2023. Para solicitar admisión, visite dallasisd.org/dallasisdesparati.

“En Dallas ISD estamos emocionados de lanzar nuestra primera escuela 100% virtual”, dijo Angie Gaylord, jefa adjunta de la Oficina de Transformación de Dallas ISD. “Esta opción única maximiza el aprendizaje estudiantil en un ambiente virtual las 24 horas del día, 7 días de la semana”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version