Dallas Education Foundation anuncia oportunidades de subvenciones para los que trabajan o colaboran con Dallas ISD

0

La Fundación Educativa de Dallas (DEF) se enorgullece de anunciar el primer Discretionary Grant Cycle, un programa de subvenciones para departamentos y escuelas de Dallas ISD y organizaciones del área que colaboran actualmente con el distrito. A partir de ahora y hasta el 14 de enero, DEF estará aceptando cartas de solicitud para este programa que crea mayores oportunidades para los estudiantes y maestros en todo Dallas ISD. Se estima que las subvenciones sean de entre $25,000 y $100,000.

Desde su reinicio a finales de 2019, DEF ha solidificado su capacidad financiera y administrativa. Como resultado, ha desarrollado un sistema para que los socios internos del distrito y los colaboradores externos sin fines de lucro presenten soluciones nuevas e innovadoras para enfrentar los desafíos que se presentan al proporcionar una educación transformadora a 145,000 estudiantes.

“Estamos muy contentos de dar este siguiente paso para apoyar el distrito”, dijo la directora ejecutiva de DEF, Mita Havlick, “y esperamos identificar a aquellos departamentos y socios que nos ayudarán a lograr nuestra misión de impulsar el éxito de los estudiantes”.

Para más información sobre las subvenciones de DEF, y para crear y presentar la carta de solicitud, haga clic aquí. Para mayor información, visite el sitio web de DEF en futureofdallas.org o búsquelos en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) como @futureofdallas.

SOBRE DALLAS EDUCATION FOUNDATION

La misión de la Fundación Educativa de Dallas es inspirar a la comunidad a invertir en el éxito de los estudiantes. Nuestra visión es contar con una comunidad que aporte los recursos para apoyar el trabajo transformativo que hace de Dallas ISD la opción preferida de las familias del norte de Texas.

Como socio filantrópico directo y sin fines de lucro del distrito, la Fundación Educativa de Dallas está alineada con las iniciativas estratégicas de Dallas ISD y colabora con líderes empresariales y filantrópicos, y los miembros de la comunidad para recaudar fondos para programas que enriquecen la vida de los estudiantes. Desde 2019, DEF ha distribuido más de $3.5 millones a Dallas ISD para apoyar a los estudiantes, maestros y escuelas.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version