Escuela del sur de Dallas rendirá homenaje al legado del congresista John Lewis

0

El representante del Distrito 5 de Dallas ISD, Maxie Johnson, anunció hoy el cambio de nombre de Oliver W. Holmes Humanities/Communications Academy a John Lewis Social Justice Academy at O.W. Holmes, como homenaje al congresista y activista que falleció en julio de 2020.

El representante Johnson, la directora de Holmes Sharon Evans Jackson y otros directores de las escuelas circundantes llevaron a cabo una marcha pacífica que empezó a las 9:30 a.m. y terminó a las 10 a.m. con una rueda de prensa en la escuela. Luego del evento del cambio de nombre, se realizó un panel en el auditorio.

Los ponentes realzaron la lucha del congresista Lewis por la justicia social y el impacto positivo que tendrá el que una escuela en la comunidad del sur de Oak Cliff lleve su nombre .

“Me enorgullece decir que hemos trabajado juntos en el Distrito 5 para lograr nuestros objetivos. Es emocionante proveer una escuela secundaria de $80 millones a la comunidad afroamericana y a los niños que han sido privados de recursos. Esto es equidad”, dijo el representante Johnson.

Share.
The Hub

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version