ASBO reconoce a Dallas ISD por presentación de presupuesto

0

The Association of School Business Officials International (ASBO) tiene el honor de reconocer al Distrito Escolar Independiente de Dallas con el Meritorious Budget Award (MBA) por su excelencia en la presentación del presupuesto para el año presupuestario 2021–2022.

ASBO International promueve y reconoce las mejores prácticas de presentaciones presupuestarias de los distritos escolares a través de sus programas MBA y Pathway to the MBA. Los participantes envían sus candidaturas y documentos presupuestarios a un panel de profesionales financieros escolares que determinan la validez de los materiales con requisitos MBA y otros y proveen comentarios a los distritos para que puedan mejorar sus documentos presupuestarios.

“Quiero felicitar al equipo de Servicios Presupuestarios por este muy merecido reconocimiento. Esto refleja el más alto estándar de preparación y presentación de presupuesto y reconoce la capacidad del equipo y su compromiso con la excelencia”, dijo Dwayne Thompson, superintendente adjunto de Servicios Comerciales.

Los distritos que demuestran cumplir con los requisitos pueden obtener el MBA o el Pathway to the MBA. Pathway es un programa introductorio que les permite cumplir gradualmente con los requisitos del MBA.

“Los distritos que solicitan participar en los programas MBA o Pathway to the MBA conocen la importancia de presentar un presupuesto de alta calidad y fácil de entender tanto internamente como en la comunidad”, explica David J. Lewis, director ejecutivo de ASBO International. “Al participar en los programas, no solo tienen acceso los distritos a las herramientas y recursos que necesitan para transmitir sus objetivos de manera clara, sino que también demuestran su compromiso por cumplir con el estándar nacionalmente reconocido para presentaciones presupuestarias”.

Share.
The Hub

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version