El distrito implementará un incentivo de retención de empleados para el año escolar 2022-2023

0

Conforme Dallas ISD continúa recuperándose de los efectos de la pandemia, la seguridad, bienestar y retención de nuestro personal altamente calificado es una prioridad. El distrito implementará un incentivo de retención de empleados para el año escolar 2022-2023.

Los fondos de ESSER serán utilizados para pagar este incentivo de retención de empleados.

El personal que regrese para el año escolar 2022-2023 recibiría este incentivo de retención de empleados que podría alcanzar los $3,500. El incentivo se incluirá en los pagos de salario de los empleados en tres entregas. La primera—de $500—se incluiría con el pago de salario de septiembre para dar la bienvenida al personal al año escolar. El resto del incentivo se incluiría en los pagos de salario de diciembre y de mayo.

“En un mercado tan competitivo como el que tenemos, este incentivo de retención no solo nos ayudará a conservar en el distrito el excelente personal con que ya contamos y que ha estado trabajando arduamente por nuestros estudiantes, sino que también nos proporcionará una ventaja al reclutar empleados para las vacantes que tenemos en nuestras escuelas y oficinas centrales”, dijo Robert Abel, jefe en funciones de Human Capital Management. “Sabemos que todos, desde maestros hasta empleados de mantenimiento y choferes de autobús, han estado dando todo de si mismos para crear un ambiente de aprendizaje en el que nuestros estudiantes puedan tener éxito y queremos reconocer sus esfuerzos y decirles que los valoramos”.

Para aquellos empleados que son parte de una iniciativa de excelencia, el total del incentivo dependerá del nivel de efectividad que hayan recibido para el año 2022-2023 (TEI, PEI, APEI, EDEI) o el rango en la evaluación CSEI del 2021-2022. (Vea la tabla de datos arriba para la cantidad del incentivo por nivel de efectividad o rango de evaluación de CSEI.)

Teniendo en cuenta cambios en posiciones y salarios, los empleados que hayan recibido una promoción para el año escolar 2022-2023 y no tengan nivel de efectividad o rango de evaluación en CSEI en su nuevo puesto recibirán el incentivo que corresponda a su nivel o rango previo. Por ejemplo, un asistente de director que sea Proficient III y que sea promovido a director en una escuela primaria para el año 2022-2023 recibirá el incentivo de retención que corresponde al nivel de efectividad recibido en su puesto anterior.

Para los empleados que llenan los requisitos y que no son parte de una iniciativa de excelencia, la cantidad del incentivo de retención de empleados será la misma.

El incentivo de retención no contará para propósitos de TRS y estará sujeto a retención de impuestos.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version