Dallas ISD ofrece vacunas para niños de entre 5 y 11 años, mantiene el protocolo sobre uso de cubrebocas

0

A medida que los casos de COVID-19 en nuestra área han seguido disminuyendo, el condado de Dallas recientemente redujo el nivel de riesgo de COVID-19 de rojo a naranja. Esta semana, la FDA aprobó para su uso una vacuna para niños de 5 a 11 años.

El distrito está trabajando con varias organizaciones para coordinar eventos de vacunación en varias escuelas primarias, que comenzarán a finales de este mes.

Una vez que los estudiantes estén completamente vacunados, hay que esperar un período de 6 a 8 semanas antes de alcanzar la inmunidad. Entendemos que la próxima temporada de fiestas es uno de los períodos de mayor transmisión del virus.

Por ello, estamos contentos de ofrecer eventos de vacunación contra el COVID-19 para estudiantes de 5 años en adelante, los cuales se llevarán a cabo de forma rotativa este año escolar.

Los siguientes eventos se llevarán a cabo de 9:30 a.m. a 1:30 p.m., el sábado, 20 de noviembre, para la primera dosis y el sábado, 11 de diciembre, para la segunda dosis:

David G. Burnet Elementary School

3200 Kinkaid Drive, Dallas, TX 75220

Cedar Crest Elementary School

2020 Mouser St., Dallas, TX 75203

Gilbert Cuellar Sr. Elementary School

337 Pleasant Vista Drive, Dallas, TX 75217

Jerry R. Junkins Elementary School

2808 Running Duke Drive, Carrollton, TX 75006

Umphrey Lee Elementary School

7808 Racine Drive, Dallas, TX 75232

Charles Rice Learning Center

2425 Pine St., Dallas, TX 75215

Solar Preparatory School for Girls

2617 N Henderson Ave., Dallas, TX 75206

Se mantiene el uso obligatorio de cubrebocas

Los datos muestran que el requisito sobre el uso del cubrebocas ha ayudado a mantener bajo el porcentaje de casos positivos, y Dallas ISD es uno de los distritos escolares con las tasas de transmisión más bajas en comparación con los distritos sin este requisito. Por ahora, continuaremos con el protocolo sobre el uso de cubrebocas para estudiantes, personal y visitantes dentro de nuestras instalaciones. Sin embargo, el distrito dará seguimiento a los datos y reevaluará este requisito a mediados de diciembre.

La salud de nuestros estudiantes y personal sigue siendo nuestra prioridad, y continuaremos trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Dallas para volver a evaluar en caso de que el nivel de riesgo disminuya o vuelva a aumentar.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version