Celebración de maestros de arte de Dallas ISD da inicio a campaña de recaudación de fondos de la Fundación Educativa de Dallas para apoyar a estudiantes y escuelas

0

El lanzamiento de la campaña anual HeART of Teaching de la Fundación Educativa de Dallas, que tiene el propósito de recaudar fondos para apoyar a las escuelas y estudiantes de Dallas ISD, superó su meta de este año, ¡por 20 por ciento!

La Fundación Educativa de Dallas es la división filantrópica de Dallas ISD que tiene la misión de motivar a la comunidad a invertir en el éxito académico. HeART of Teaching reconoce el talento de los maestros de arte de Dallas ISD la mayoría de los cuales son artistas activos, y es un tributo a los más de 10,000 maestros que forman parte del distrito.

“Fue un gran evento y un privilegio para la Fundación Educativa de Dallas poder apoyar a los educadores de esta manera”, dijo Mita Havlick, directora ejecutiva de la Fundación Educativa de Dallas.

Se llevó a cabo una exposición de arte de cerca de 60 maestros de Dallas ISD en Music Hall at Fair Park durante y después de la Feria de Texas. Todas las obras estaban a la venta por subasta silenciosa que empezó el 1 de octubre y cerró durante la celebración el 25 del mismo mes. Todo lo recaudado respalda la Fundación Educativa de Dallas en su labor por financiar programas equitativos en todo el distrito.

La celebración de The Heart of Teaching el 25 de octubre lanzó la campaña anual de la Fundación que terminará el 31 de diciembre. En la celebración, a la cual asistieron más de 300 personas, Lin-Manuel Miranda, creador y protagonista de Hamilton, compartió un mensaje especial para los estudiantes, maestros y padres.

“Como integrante orgullosa de la mesa directiva de la Fundación y madre de un estudiante en Dallas ISD, fue maravilloso ver el arte increíble que crearon los maestros de Dallas ISD que estaba a la venta en The Heart of Teaching“, dijo Jennifer Scripps, quien también es la directora de Arte y Cultura de la Ciudad de Dallas. “El apoyo que recibimos fue increíble y superamos nuestra meta de recaudación y fue una gran forma de lanzar nuestra campaña anual que no terminará hasta que finalice el año”.

Recientemente, Dallas ISD fue nombrado Distrito de Distinción de 2021 por la Asociación de Educación Artística de Texas, uno de 40 distritos en recibir dicha distinción en un estado con 1110 distritos en total.

“Dallas ISD es el distrito más grande en recibir este honor”, dice Monica Hayslip, directora de artes visuales de Dallas ISD. “Tenemos un programa de arte en cada escuela y cerca de 300 maestros de arte en el distrito. Ellos son la razón por la que recibimos esta distinción”.

Atmos Energy será el patrocinador de museo titular de The Heart of Teaching, y la Addy Foundation, los Dallas Mavericks, Grand Canyon University y Texas Instruments son los otros patrocinadores principales.

Para más información y realizar una donación, ingrese a futureofdallas.org.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version