¡Descubre Dallas ISD y encuentra la mejor escuela para tu hijo!

0

Dallas ISD ofrece oportunidades para cada uno de los estudiantes, que incluyen programas de innovación, enseñanza excepcional, divertidas actividades extracurriculares y después de clases, todo esto en un ambiente educativo seguro. 

El distrito está cambiando rápidamente para convertirse en un distrito de opción en el que los estudiantes pueden elegir la escuela que mejor cumpla con sus intereses, necesidades y aspiraciones. Las opciones académicas son tan diversas como los mismos alumnos, y muchos de los programas que ofrecen las escuelas privadas los pueden encontrar en Dallas ISD también.

“El éxito académico de cada estudiante es importante, y Dallas ISD quiere ser la primera opción educativa para las familias del área”, dijo el superintendente Michael Hinojosa. 

Este es el momento de descubrir Dallas ISD, donde encontrarán excelentes escuelas en su comunidad y más de 100 escuelas de opción y programas especializados que preparan a los estudiantes para el éxito ahora y en el futuro.

Invitamos a las familias a que participen en el evento virtual Descubre Dallas ISD el sábado, 6 de noviembre, a las 10 a.m., para informarse sobre las opciones educativas que ofrece el distrito.

El distrito se enorgullece de ofrecer programas y modelos académicos especializados en todos los grados. Entre las opciones encontrarán modelos como Montessori, Bachillerato Internacional (IB), programas para talentosos y dotados (TAG), escuelas exclusivas para un solo género, lenguaje dual de dos vías, STEM o STEAM, artes visuales y escénicas, P-Tech/Early College, Institutos de Profesiones, Academias Universitarias, y muchos más.

En preparatoria, los alumnos tienen la oportunidad de adelantarse en sus estudios y prepararse para la universidad. Al entrar al 9º grado, pueden empezar a adquirir experiencia laboral y a la vez, obtener 60 créditos universitarios gratuitos junto con su diploma de preparatoria.

Además de las escuelas de opción que cuentan con inscripción abierta, Dallas ISD ofrece programas de opción en escuelas tradicionales parecidos a los de las escuelas de transformación y magnet. Estos incluyen informática, robótica, programas exclusivamente para niños o niñas, exploración de artes, lenguaje dual y muchos más.

Los estudiantes que cursan programas de opción se desempeñan de manera constante al nivel de sus compañeros, o incluso por encima, y siguen teniendo la misma oportunidad de participar en actividades extracurriculares. Además, se les proporciona transporte gratis si viven a dos o más millas de la escuela de opción.

Regístrate para Descubre Dallas ISD en dallasisd.org/dallasisdesparati e infórmate sobre los más de 100 programas especializados y escuelas de opción que ofrece el distrito. Representantes de las escuelas estarán disponibles de manera virtual a partir de las 11:30 a.m. Ahora es más fácil solicitar admisión a través de nuestra solicitud en línea. Se aceptarán solicitudes de noviembre de 2021 a enero de 2022 para el año escolar 2022-2023. ¡Los esperamos el sábado, 6 de noviembre! ¡Dallas ISD es para ti! 

Share.
The Hub

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version