Familia marca la diferencia con su apoyo a estudiantes de Dallas ISD

0

Cuando el mundo cambió en 2020, y antes de que todos lleváramos cubrebocas, Girisha Siddappa puso manos a la obra. Le dio un giro a su compañía internacional de fabricación de textiles y prendas Fashion for Globe con el fin de elaborar cubrebocas de alta calidad y cómodos de algodón que incluso tenían una abertura para introducir un filtro. Fue oportuno este cambio ya que se comprobó que llevar cubrebocas limitó la propagación del COVID-19.

La semana pasada, Siddappa y su esposa, Preeti, donaron 3500 cubrebocas a Dallas ISD para los estudiantes, muchos de ellos para niños. “Ya que los cubrebocas se pueden usar más de una vez, ayudan a proteger a la gente y el medioambiente”, dice Girisha.

Además de la donación, sus hijos Ishan y Priyal decidieron donar algo también. Comenzaron un proyecto durante el verano para diseñar y vender una sudadera con la palabra “BELIEVE”, y donaron lo recaudado a la Fundación Educativa de Dallas.

Cuando se les preguntó por qué escogieron el tema “BELIEVE”, Ishan, estudiante de séptimo grado en All Saints Episcopal School en Fort Worth, dijo: “Asumimos este reto para darles esperanza a las personas de que las cosas volverán a la normalidad. Estas sudaderas brindan el sentido de confort que tanto necesitamos, y es una manera de expresar nuestra creatividad”. Junto con su hermana Priyal, estudiante de quinto grado, están emocionados por encontrar otras maneras de apoyar a Dallas ISD y a la Fundación Educativa de Dallas en un futuro cercano.

La misión social de Fashion for Globe es apoyar a familias locales. Estamos agradecidos con ellos por su apoyo a los estudiantes de Dallas ISD y la Fundación Educativa de Dallas.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version