Dallas ISD lanza programas nuevos para formar líderes locales

0

El Departamento LEAD de Dallas ISD ha lanzado programas nuevos para formar líderes locales.

LEAD, que significa, excelencia, avance y desarrollo de líderes, tiene el objetivo de fomentar el liderazgo que inspire un firme compromiso hacia la equidad y excelencia en las escuelas de Dallas ISD para asegurar que todos los estudiantes estén preparados para una profesión y la universidad.

“Hemos visto de primera mano que cuando uno forma sus propios líderes, conocen mejor el distrito y tienen más éxito”, dijo Jolee Healey, jefa adjunta de Escuelas de Prioridad y Desarrollo de Liderazgo. “Estamos comprometidos a apoyar a estos futuros líderes con la capacitación y el desarrollo que necesitan para triunfar”.

Programas innovadores LEAD:

  • Learn2LEAD se compone de varios caminos para ser líder Cada programa de preparación de directores de la universidad asociada ofrece una maestría en educación y los requisitos para la certificación para director. Estos programas los elaboran LEAD y la universidad y están diseñados específicamente para cumplir con las necesidades únicas de Dallas ISD.
  • Bridge2LEAD apoya a aquellos que ya cuentan con la certificación de director y aspiran a tomar el siguiente paso como subdirector.
  • New Assistant Principal Academy (NAPA) es un programa de dos años en que se desarrollan las habilidades adaptativas claves enfocadas en liderar a las personas, liderar la instrucción y liderar sistemas.
  • Future Principals Institute es un programa de un año diseñado para preparar a subdirectores de alto rendimiento para ser directores dentro de los próximos dos años. Este programa incorpora un modelo de grupo basado en la estructura que crea oportunidades de colaboración para que los participantes ahonden en temas de liderazgo cruciales.
  • Principal Residency Program es un programa intensivo de un año diseñado para preparar a subdirectores de alto rendimiento a ser directores dentro de un año. Este programa incorpora entrenamiento individual y la oportunidad de una residencia profesional para que los participantes obtengan experiencias prácticas que los prepararán para liderar una escuela exitosamente en Dallas ISD.
  • New Principal Academy está diseñada para líderes en sus primeros dos años como directores en Dallas ISD. El programa se enfoca en desarrollar las habilidades de liderazgo ejecutivo como la resiliencia, gestión de adultos y el establecimiento de la cultura organizacional, todo lo cual es necesario para ser un líder exitoso.
Share.
The Hub

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version