Dallas ISD reduce el uso de cubiertos en la cafetería debido a problemas con la cadena de suministro

0

Debido a las continuas interrupciones en la distribución y producción de artículos para alimentos y otros elementos, Dallas ISD está implementando un programa para reducir el uso de cubiertos y artículos relacionados en las escuelas.

A partir del lunes, 13 de septiembre:

  • Los desayunos del martes y jueves en todos los niveles escolares, excepto el desayuno “caliente” en ciertas escuelas preparatorias, constarán de alimentos que se pueden comer sin cubiertos. No se ofrecerán cubiertos a los estudiantes, excepto a aquellos con ciertas condiciones o cuyos planes de IEP/504 exijan alimentos que requieren de cubiertos para consumirse. Por ejemplo: las escuelas no ofrecerán cereal (lo cual requiere de una cuchara) los martes y jueves.
  • Los almuerzos que se sirven los martes también constarán de alimentos que se pueden comer sin cubiertos, por lo cual no habrá cubiertos disponibles. Por ejemplo: los trozos de pollo o papas a la francesa horneadas no requieren de cubiertos para consumirse.
  • En los demás casos, los estudiantes podrán usar solamente un juego de cubiertos por comida.

Si se requiere debido a los problemas de distribución, los desayunos podrían servirse en bolsas para llevar en lugar de bandejas o platos. Los almuerzos podrían servirse en platos no tradicionales o bandejas, según como evolucione la situación.

Dallas ISD está esforzándose por encontrar y adquirir artículos de papel y otros elementos afines. Otros distritos escolares en todo el país se están enfrentando a una situación similar. Haga clic aquí para un articulo en inglés sobre la situación actual.

Share.
The Hub

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version