Dallas ISD reduce el uso de cubiertos en la cafetería debido a problemas con la cadena de suministro

0

Debido a las continuas interrupciones en la distribución y producción de artículos para alimentos y otros elementos, Dallas ISD está implementando un programa para reducir el uso de cubiertos y artículos relacionados en las escuelas.

A partir del lunes, 13 de septiembre:

  • Los desayunos del martes y jueves en todos los niveles escolares, excepto el desayuno “caliente” en ciertas escuelas preparatorias, constarán de alimentos que se pueden comer sin cubiertos. No se ofrecerán cubiertos a los estudiantes, excepto a aquellos con ciertas condiciones o cuyos planes de IEP/504 exijan alimentos que requieren de cubiertos para consumirse. Por ejemplo: las escuelas no ofrecerán cereal (lo cual requiere de una cuchara) los martes y jueves.
  • Los almuerzos que se sirven los martes también constarán de alimentos que se pueden comer sin cubiertos, por lo cual no habrá cubiertos disponibles. Por ejemplo: los trozos de pollo o papas a la francesa horneadas no requieren de cubiertos para consumirse.
  • En los demás casos, los estudiantes podrán usar solamente un juego de cubiertos por comida.

Si se requiere debido a los problemas de distribución, los desayunos podrían servirse en bolsas para llevar en lugar de bandejas o platos. Los almuerzos podrían servirse en platos no tradicionales o bandejas, según como evolucione la situación.

Dallas ISD está esforzándose por encontrar y adquirir artículos de papel y otros elementos afines. Otros distritos escolares en todo el país se están enfrentando a una situación similar. Haga clic aquí para un articulo en inglés sobre la situación actual.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version