Dallas ISD notificará a familias de todos los estudiantes que comparten un salón si alguien de la clase da positivo a COVID-19

0

En conformidad con las nuevas directrices de la Agencia de Educación de Texas, Dallas ISD notificará a todos los maestros, el personal y a las familias de estudiantes de un salón de clases si alguien en el mismo da positivo al COVID-19.

El distrito también notificará a los maestros, el personal y a las familias de estudiantes que participan en una actividad extracurricular o programa después de clases si alguien que participa en lo mismo da positivo al COVID-19.

El distrito está utilizando primordialmente el sistema de llamadas automáticas de School Messenger para notificar a las familias. Dallas ISD recomienda a los padres cerciorarse de que su número de teléfono y correo electrónico en el sistema estén actualizados para poder recibir estas notificaciones. Las familias pueden comunicarse con la escuela de su hijo si necesitan actualizar su información de contacto.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version