Junta Escolar vota a favor de unirse a demanda que desafía orden de prohibir el uso obligatorio de cubrebocas

0

La Junta Escolar de Dallas ISD votó anoche por unirse a la demanda interpuesta por otros distritos escolares que desafía la orden del gobernador de prohibir el uso obligatorio de cubrebocas. Los distritos disputan que el código educativo les da el derecho de adoptar medidas con el fin de proteger a los estudiantes y el personal.

“Esto se trata de la seguridad de los estudiantes, el personal y las familias”, dijo el presidente de la Junta Escolar Ben Mackey, según The Dallas Morning News. “Debemos hacer lo correcto, y hacernos escuchar en esta demanda es crucial para nosotros”.

El superintendente Michael Hinojosa anunció el 9 de agosto que, con el fin de proteger al personal y los estudiantes de la propagación de la altamente contagiosa variante delta, Dallas ISD exigirá temporalmente que el personal, los estudiantes y los visitantes usen cubrebocas cuando se encuentren en propiedades del distrito.

Dallas ISD recomienda que todo aquel que cumpla con los requisitos se vacune contra el COVID-19. Los estudios demuestran que las vacunas son seguras y efectivas para prevenir enfermarse gravemente. Para ubicar un lugar cerca de usted, visite vaccines.gov. Con el fin de mantener la seguridad y el bienestar del personal y los estudiantes, Dallas ISD está ofreciendo un incentivo único de $500 a empleados del distrito que hayan completado el régimen de vacunación contra el COVID-19.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version