Escasez de productos afecta comidas proporcionadas por Servicios de Alimentos y Nutrición Infantil de Dallas ISD

0

Una escasez sin precedentes de bienes alimenticios y de productos de papel podrían causar cambios al menú escolar de Dallas ISD de manera repentina y sin previo aviso. Es posible que el distrito no pueda servir el menú programado cada día en todas las escuelas a lo largo del año escolar hasta que se rectifique la causa de la escasez.

“Los estudiantes siempre tendrán comida, solo es que lo que se sirva un día dado puede no ser exactamente lo mismo que lo que indique el menú”, dijo Michael Rosenberger, director ejecutivo de Servicios de Alimentos y Nutrición Infantil. Rosenberger también mencionó que Dallas ISD está siendo afectado por una escasez de avena y panes especializados, entre otros productos.

Debido a los efectos de la pandemia de covid-19, condiciones meteorológicas severas e interrupciones al comercio nacional e internacional, todos los negocios en la industria de alimentos –ya sean restaurante, distribuidores, mayoristas o supermercados– están lidiando con la escasez de alimentos, aumentos de precio y disponibilidad limitada de ciertos productos.

Para más información, visite www.dallasisd.org/FCNS.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version