North Lake Early College High School recibe a estudiantes en nueva ubicación

0

El 16 de agosto, North Lake Early College High School recibió a los estudiantes para el primer día de clases en Dallas College North Lake Campus, su ubicación permanente.

Desde que abrió en 2019, North Lake ha operado en el campus que se encuentra en el sur mientras se construía el nuevo espacio en 5001 North MacArthur Blvd.

El director Tristan Lysowski dijo que el nuevo espacio brindará grandes beneficios para los estudiantes.

“Esto dará a nuestros estudiantes de preparatoria una experiencia universitaria”, dijo Lysowski. “Estamos listos para lograr nuestra misión de ser un programa reconocido a nivel nacional que siga el modelo de excelencia alcanzado por las demás preparatorias early college del distrito”.

Además de los cinco salones de clases nuevos, los estudiantes tienen acceso a los clubes, actividades, natatorio, centro de ejercicio, librería y comedor del colegio comunitario.

“Estamos listos para un excelente año escolar”, dijo Lysowski.

Éxito de P-TECH/ECHS

North Lake es uno de los 26 preparatorias preuniversitarias con especializaciones en tecnología (P-TECH) y programas Early College High School de Dallas ISD. A través de estos programas, los estudiantes pueden elegir entre una variedad de especialidades, tomar cursos de nivel universitario y obtener hasta 60 créditos universitarios, gratis, mientras cursan la preparatoria. Todos los nuevos estudiantes de 9o grado pueden solicitar admisión a programas P-TECH/ECHS, los cuales les permiten graduarse con su diploma de preparatoria y un grado asociado a la vez.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version