Juez Clay Jenkins emite orden ejecutiva que exige el uso de cubrebocas en escuelas y negocios en el condado de Dallas

0

El miércoles, 11 de agosto, el juez del condado de Dallas Clay Jenkins emitió una orden ejecutiva que exige el uso obligatorio de cubrebocas en escuelas, negocios y edificios del condado dado el repunte de casos de covid-19 y el hecho de que solo hay dos camas  pediátricas de cuidados intensivos disponibles en el norte de Texas.

Bajo esta orden que entró en vigor el miércoles, 11 de agosto, a las 11:59 p.m., todos los maestros, estudiantes, miembros del personal y visitantes en centros de cuidado infantil y escuelas en el condado de Dallas, lo cual incluye a Dallas ISD, deben llevar cubrebocas.

La orden ejecutiva viene después del anuncio que hizo Dallas ISD el 10 de agosto de que el distrito requerirá temporalmente que el personal, los estudiantes y los visitantes usen cubrebocas mientras estén en propiedades del distrito.

Además del uso de cubrebocas, Dallas ISD tomará medidas integrales para mantener lo más seguras posible a las escuelas, los estudiantes, los maestros y al personal. Haga clic aquí para más información.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version