Dallas ISD ofrece incentivo de $500 a empleados que estén completamente vacunados

0

Pensando en la seguridad y el bienestar de nuestro personal y estudiantes, Dallas ISD ofrece un incentivo único de $500 a los empleados del distrito que estén completamente vacunados contra COVID-19. Para obtener el incentivo, los empleados deberán completar un formulario y enviar un comprobante de vacunación (tarjeta de vacunación COVID, impresión de IMM Track o confirmación por escrito del proveedor médico del empleado) antes del 15 de noviembre.

Este anuncio se produce luego de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los funcionarios de salud del condado de Dallas elevaran la alerta COVID-19 al nivel rojo e informaran que las hospitalizaciones están aumentando al ritmo más rápido desde que comenzó la pandemia, entre todas las edades, incluidos los niños.

La participación en el incentivo de la vacuna es voluntaria y se basa en las preferencias personales de los empleados. La información proporcionada ayudará al distrito a saber cuántos empleados están completamente vacunados y facilitará el rastreo de contactos y los procesos de cuarentena, que son diferentes según el estatus de vacunación.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version