Invitamos a la comunidad a hacer preguntas y dar su opinión sobre las escuelas del distrito en reuniones con el superintendente

0

Actualizado el miércoles, 11 de agosto: Debido al repunte de casos de covid-19 y a nuestro compromiso con mantener segura a la comunidad, Dallas ISD ha pospuesto las reuniones comunitarias con el superintendente que estaban programas para el 24 de agosto en James Madison High School y el 31 de agosto en W. H. Adamson High School. Dallas ISD seguirá al tanto de las últimas noticias sobre el covid-19 y modificará las fechas de las siguientes reuniones comunitarias, de ser necesario.

Nota original Luego de un año escolar único y un comienzo de clases que se da en medio de un repunte de casos de covid-19, sabemos que los padres y tutores legales tienen preguntas sobre el nuevo ciclo escolar. Por ejemplo: ¿qué medidas se están tomando para mantener seguros a los estudiantes?, ¿qué se está haciendo en las escuelas para ayudar a los estudiantes a recuperar sus habilidades que se vieron afectadas durante el aprendizaje virtual?, ¿podrán los deportistas tener una temporada segura y completa este año?, y ¿cuáles son las metas del distrito este año escolar?

A partir del martes, 24 de agosto, el superintendente Michael Hinojosa realizará una serie de reuniones donde conversará con los padres y miembros de la comunidad sobre estos y otros asuntos. Las reuniones se realizarán en prácticamente todas las áreas del distrito desde agosto hasta abril.

Las sesiones se llevarán a cabo de 5:45 a 6:30 p.m. en varias preparatorias para que puedan asistir los padres cuyos hijos están inscritos en la zona de asistencia de cada preparatoria o en una escuela cercana. Los padres cuyos hijos asisten a una magnet o escuela especializada ubicada cerca de las preparatorias designadas pueden asistir a las reuniones en las escuelas de su comunidad o, si les es más conveniente, en cualquier preparatoria.

Se recomienda seguir los protocolos de salud, incluyendo el distanciamiento social y el uso de cubrebocas, y se ofrecerá interpretación al español en cada reunión.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version