Feria de Regreso a Clases del Alcalde 2021 programada para el 6 de agosto

0

El alcalde Eric Johnson anunció que la Feria de Regreso a Clases del Alcalde de Dallas se llevará a cabo el 6 de agosto de 2021.

Al igual que el año pasado, la feria será más pequeña que en años anteriores y podrá recoger útiles escolares en su carro o a pie.

Feria de autoservicio

Viernes, 6 de agosto de 2021 | 8:00 a.m. – 2:00 p.m.

Al llegar, las familias deberán permanecer en su vehículo y los voluntarios colocarán los útiles en la cajuela o en la cama.

La feria de autoservicio es solamente para vehículos y no se repartirán útiles a peatones.

Feria peatonal

Viernes, 6 de agosto de 2021 | 4:00 p.m. – 6:00 p.m.

Para asistir, debe registrarse antes del viernes, 30 de julio de 2021.

Sobre la Feria de Regreso a Clases del Alcalde

Durante 25 años, la Feria de Regreso a Clases del Alcalde ha ayudado a preparar a los niños de Dallas para el éxito. La feria, organizada por el alcalde Eric Johnson, es una asociación entre la ciudad de Dallas, Dallas ISD, organizaciones sin fines de lucro, corporaciones y voluntarios de la comunidad y apoya a los estudiantes económicamente desfavorecidos y sus familias que viven en la ciudad de Dallas o asisten a prekínder a 12o grado en una escuela de Dallas ISD.

Según la disponibilidad de los útiles escolares, las familias deben registrarse antes del viernes, 30 de julio del 2021, para recibir útiles escolares gratuitos. Los útiles son limitados y se repartirán por orden de llegada.

Para más información, visite mayorsbacktoschoolfair.com.

Para calificar para recibir útiles gratuitos, los estudiantes deben vivir en la ciudad de Dallas o asistir a una escuela de Dallas ISD. Para estudiantes de Dallas ISD, las familias deben presentar comprobante de que asisten a una escuela de Dallas ISD al proporcionar su número de identificación del estudiante. Para los estudiantes que asisten a otras escuelas y viven en la ciudad de Dallas, las familias deben proporcionar una identificación con fotografía, comprobante de domicilio en la ciudad de Dallas y verificación de ingresos que sean iguales o menores al umbral indicado en la Guía de Pobreza Federal de 2021.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version