Refiera a conductores con licencia de CDL

0

La Junta Escolar de Dallas ISD aprobó recientemente un aumento salarial para los empleados del distrito. Como resultado, los conductores con licencia de CDL ahora contarán con un salario mínimo de $22.69 por hora. Asimismo, se ajustará el salario de los actuales conductores con licencia de CDL de Dallas ISD y recibirán un aumento aproximado del 10% a su salario por hora.

El programa de incentivo por recomendar un conductor con licencia de CDL a Dallas ISD recompensará a todo miembro del personal del distrito que recomiende a un candidato a conductor con licencia de CDL que luego sea contratado como conductor de autobús. Se pagará un monto de $200 por recomendar a un candidato que cuente con una CDL y un endoso P/S al momento de contratación. ¡Recomiende a un conductor con licencia de conductor comercial y los dos ganarán!

En cuanto a los conductores actuales, Dallas ISD ofrece un incentivo de retención diseñada para compensar a los conductores de autobús con licencia de CDL de tiempo completo que cuentan también con sus endosos de pasajeros y estudiantes. Para beneficiarse del incentivo, se requiere que el empleado sea de tiempo completo y cuente con una CDL con P/S desde el 1 de enero de 2021. El empleado debe estar activo al momento de recibir el pago del incentivo y haber sido conductor de autobús del Departamento de Transporte Escolar sin interrupciones en empleo o servicio. El incentivo paga $800 al año: 50% en diciembre y el otro 50% en mayo.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version