Dallas Mavericks, Kristaps Porziņģis y Whataburger presentan cheque de $10,000 a la Fundación Educativa de Dallas para proveer alimentos a familias

0

Los Dallas Mavericks y Kristaps Porziņģis, en asociación con Whataburger, realizaron una celebración de la campaña #KrisStops el 13 de julio, la cual incluyó una donación de $10,000 a la Fundación Educativa de Dallas, la división filantrópica de Dallas ISD.

Representantes de los Dallas Mavericks presentaron el cheque a la Fundación y a otras cuatro organizaciones locales dedicadas a erradicar el hambre infantil en el norte de Texas.

“Estamos sumamente agradecidos con el Sr. Porziņģis, Whataburger y la Mavs Foundation por llamar la atención hacia el hambre en nuestra ciudad”, dijo Mita Havlick, directora ejecutiva de la Fundación Educativa de Dallas. “Este generoso donativo a la Fundación nos beneficiará en nuestra misión de apoyar a los estudiantes y las familias en la lucha colectiva contra la inseguridad alimentaria en Dallas ISD”.

“Este generoso donativo nos ayudará a proporcionar alimentos a muchas familias que los necesitan”, agregó Liliana Valadez, directora ejecutiva de Servicios de Apoyo al Padre de Dallas ISD. “¡Gracias a todos los que hicieron que esto fuera posible!”.

Se presentó el cheque en las instalaciones de práctica del American Airlines Center.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version