Alumno destacado: Kevin Chew, Wilmer-Hutchins High School

0

Es un día que Kevin Chew nunca olvidará. Era estudiante de 9º grado en Wilmer-Hutchins High School y su madre había fallecido. Todo esto fue traumático para él y lo dejó desmotivado, sin esperanza y pensando en dejar sus estudios.

De alguna forma, Kevin encontró la fuerza para aplicarse y motivarse una vez más. Su familia y amigos lo apoyaron y lo animaron a seguir adelante.

“Estaba en un lugar oscuro donde no me importaban mis estudios”, dijo Kevin. “Mi familia y amigos me recordaron que tenía mucho por que vivir y quería que mi madre estuviera orgullosa de mi”.

Kevin ahora es un miembro orgulloso de la generación de 2021 de Wilmer-Hutchins y será el primero en su familia en graduarse de la preparatoria.

“Estoy muy orgulloso de Kevin y su absoluta determinación para lograr el éxito a pesar de todo lo que ha vivido”, dijo Kerrie Barree, administradora de Wilmer-Hutchins E-Tech. “Ha sido un placer trabajar con él. Se ha ganado todo lo que ha logrado”.

Gracias a su participación en el programa E-Tech, Kevin se graduará con su diploma de preparatoria y estará cerca de completar un grado asociado en tecnología de la construcción, con un énfasis en capacitación eléctrica. Tiene planes de solicitar una pasantía remunerada con Oncor, un socio de la industria del programa E-Tech. La pasantía le ayudará a cumplir su sueño de ser electricista y en el futuro, reparar las líneas de electricidad.

“Aun cuando pienses renunciar, encuentra la motivación”, dijo Kevin. “Busca la motivación y esperanza para seguir adelante. La esperanza es clave”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version