Cuatro puntos importantes que deben saber los padres sobre el año escolar 2021-2022

0

Aunque el viernes, 18 de junio, es el último día de clases, ya estamos emocionados por el año escolar 2021-2022 que arrancará en agosto. Estos son cuatro puntos importantes que deben saber los padres sobre el próximo ciclo escolar:

  • Dallas ISD regresará al aprendizaje presencial en todo el distrito. Estamos entusiasmados por darles la bienvenida a todos de vuelta a clases presenciales en el otoño.
  • No habrá ninguna opción virtual para los estudiantes, aparte de aquellos de 4o a 6o grado inscritos en Dallas Hybrid Preparatory at Stephen J. Hay. La Legislatura de Texas no aprobó el proyecto de ley que hubiera permitido que los distritos escolares ofrecieran en este momento opciones virtuales a los estudiantes.
  • Dallas ISD mantendrá los periodos de calificación de nueve semanas el próximo año escolar como parte de un mayor esfuerzo por ayudar aún más a los alumnos y mitigar la pérdida de aprendizaje. En comparación con el periodo tradicional de seis semanas, un periodo de nueve semanas les da a los estudiantes tres semanas adicionales para dominar una materia antes de recibir la calificación final. El periodo de calificaciones de nueve semanas también reduce el número de evaluaciones comunes del distrito, permitiéndoles a los estudiantes más tiempo de aprendizaje en el salón de clases. Los estudiantes tomarán los exámenes STAAR y de final de curso (EOC), los cuales son requeridos por el estado, el próximo año escolar.
  • Dallas ISD tendrá tres calendarios distintos para el año escolar 2021-2022. Visite dallasisd.org/schoolcalendars para ver que calendario utilizará la escuela de su hijo.

¡Les deseamos un excelente verano y esperamos verlos en persona en agosto!

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version