¡Inscriba a su hijo HOY para el año escolar 2021-2022!

0

Dallas ISD ofrece una variedad de programas educativos innovadores tales como STEM y STEAM, aprendizaje personalizado, programas para talentosos y dotados, lenguaje dual, academia de liderazgo y muchos más en las escuelas de la comunidad.

Todo estudiante nuevo y de reingreso de kínder a 12o grado puede ser inscrito en uno de estos programas, o cualquier otro que ofrece el distrito, en la escuela de su comunidad para el año escolar 2021-2022 en dallasisd.org/inscripciones.

Los padres que deseen inscribir a sus hijos en prekínder deben ingresar a www.dallasisd.org/prek.

Además, pueden ver las opciones que ofrece la escuela de su comunidad en School Finder, la nueva plataforma de búsqueda de escuelas, donde pueden encontrar la mejor escuela para su hijo.

Los Centros de Inscripción brindarán ayuda con la inscripción en línea, a partir del 21 de junio, y estarán abiertos de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., en las siguientes ubicaciones:

  • Noroeste – Linus Wright Administration Building, 9400 North Central Expwy.
  • Central – Kathlyn Joy Gilliam Collegiate Academy, 1700 E. Camp Wisdom Rd.
  • Sureste – Turney W. Leonard Training center, 5151 Samuell Blvd.

También pueden llamar a la línea de atención al 972-925-5560 para pedir ayuda con las inscripciones o enviar un correo a enroll@dallasisd.org. Además de los Centros de Inscripción, pueden comunicarse con la escuela de su comunidad.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version