Dallas ISD aborda el tema de las remisiones de SPED sin procesar

0

Como parte de nuestro constante compromiso de educar a todos los estudiantes, Dallas ISD ha descubierto aproximadamente 2,000 evaluaciones y remisiones pendientes sin procesar para recibir servicios de Educación Especial. El programa es uno de los de mayor crecimiento del distrito y estamos coordinando recursos para resolver este asunto y asegurar que las remisiones y evaluaciones se lleven a cabo de la manera más rápida y minuciosa, y que los estudiantes reciban los servicios que necesitan. Diariamente se está reduciendo el número de las evaluaciones pendientes.

Nuestra meta es cumplir el proceso y no tener evaluaciones pendientes para mediados de septiembre. Actualmente, más de 15,000 estudiantes – aproximadamente el 10% de la matrícula total – recibe servicios de Educación Especial.

El distrito está haciendo todo lo posible para hacer los cambios necesarios para mejorar el seguimiento de los casos, la evaluación de los datos, la contratación de personal, la estructura y la comunicación dentro del programa y de esta manera, evitar que esto vuelva a suceder.

Leer más: https://www.dallasisd.org/Page/76494

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version