Estudiantes que regresarán a Dallas ISD pueden conservar durante el verano el dispositivo tecnológico provisto por el distrito

0

Todos los estudiantes que volverán a Dallas ISD el próximo año escolar pueden conservar durante el verano el dispositivo provisto por el distrito, lo cual incluye iPad, Chromebook y computadoras portátiles (laptops).

Los estudiantes de 12º grado que se graduarán (excepto a aquellos que participarán en un programa en el verano) y estudiantes que se darán de baja de Dallas ISD deben regresar el dispositivo a su escuela o al Centro de Soporte Técnico más cercano antes del 18 de junio. Los estudiantes que se graduarán y que participarán en un programa de verano deben regresar su dispositivo antes del 1 de julio.

Los estudiantes que se cambiarán a otra escuela dentro de Dallas ISD en el otoño se quedarán con el mismo dispositivo que tienen ahora, y en el otoño se harán los cambios necesarios.

Al quedarse con sus dispositivos durante el verano, los estudiantes pueden participar en las oportunidades de aprendizaje que ofrecerá Dallas ISD durante el verano. Los estudiantes tendrán acceso a los mismos materiales educativos y herramientas de ciberseguridad que tuvieron durante el último año escolar.

En el verano se proporcionarán instrucciones adicionales sobre el restablecimiento de contraseñas.

Apoyo técnico en el verano 

Dallas ISD seguirá ofreciendo apoyo técnico a padres y estudiantes durante el verano. Si necesitan ayuda pueden marcar al 972-925-5630, de lunes a viernes, de 7 a.m. a 5 p.m., o enviar un correo electrónico al ITServiceDesk@Dallasisd.org.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version