RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram Flickr
The Hub
  • Home
  • News
  • Headlines
  • Inside Dallas ISD
  • News Briefs
  • Nota Escolar
  • Contact Us
  • Home
  • News
  • Headlines
  • Inside Dallas ISD
  • News Briefs
  • Nota Escolar
  • Contact Us
You are at:Home»Nota Escolar»Estudiantes que regresarán a Dallas ISD pueden conservar durante el verano el dispositivo tecnológico provisto por el distrito
Students returning to Dallas ISD can keep district-issued computing device over the summer

Estudiantes que regresarán a Dallas ISD pueden conservar durante el verano el dispositivo tecnológico provisto por el distrito

0
By The Hub on May 25, 2021 Nota Escolar

Todos los estudiantes que volverán a Dallas ISD el próximo año escolar pueden conservar durante el verano el dispositivo provisto por el distrito, lo cual incluye iPad, Chromebook y computadoras portátiles (laptops).

Los estudiantes de 12º grado que se graduarán (excepto a aquellos que participarán en un programa en el verano) y estudiantes que se darán de baja de Dallas ISD deben regresar el dispositivo a su escuela o al Centro de Soporte Técnico más cercano antes del 18 de junio. Los estudiantes que se graduarán y que participarán en un programa de verano deben regresar su dispositivo antes del 1 de julio.

Los estudiantes que se cambiarán a otra escuela dentro de Dallas ISD en el otoño se quedarán con el mismo dispositivo que tienen ahora, y en el otoño se harán los cambios necesarios.

Al quedarse con sus dispositivos durante el verano, los estudiantes pueden participar en las oportunidades de aprendizaje que ofrecerá Dallas ISD durante el verano. Los estudiantes tendrán acceso a los mismos materiales educativos y herramientas de ciberseguridad que tuvieron durante el último año escolar.

En el verano se proporcionarán instrucciones adicionales sobre el restablecimiento de contraseñas.

Apoyo técnico en el verano 

Dallas ISD seguirá ofreciendo apoyo técnico a padres y estudiantes durante el verano. Si necesitan ayuda pueden marcar al 972-925-5630, de lunes a viernes, de 7 a.m. a 5 p.m., o enviar un correo electrónico al ITServiceDesk@Dallasisd.org.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
The Hub

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Related Posts

Exalumnos de Dallas ISD: conozca a Donnell Armstrong

Dallas ISD reconoce a futuros educadores en ceremonia anual de Call Me MISTER

Seis maestros de Dallas ISD reciben subsidios para el salón de clase

Archives
  • Recent
June 18, 2025

Exalumnos de Dallas ISD: conozca a Donnell Armstrong

June 18, 2025

Dallas ISD reconoce a futuros educadores en ceremonia anual de Call Me MISTER

June 18, 2025

Seis maestros de Dallas ISD reciben subsidios para el salón de clase

Enrollment is Now Open
About
About

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD



The Dallas Independent School District
9400 North Central Expressway Dallas, TX 75231
© 2025  Dallas Independent School District

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.