Transformamos el aprendizaje — ¡llevamos la escuela a su casa!

0

Dallas Hybrid Preparatory at Stephen J. Hay proporciona a las familias una alternativa al horario académico tradicional, ya que combina el aprendizaje en casa con el aprendizaje presencial. Además, ofrece un ambiente educativo flexible en el que se promueve la colaboración comunitaria, la igualdad y la excelencia académica para todos.

“Elegimos Hybrid School por la plataforma que incluye tanto el aprendizaje virtual como presencial”, dijeron Kim y Lawrence Strange, padres de Kennedy, futura estudiante de Dallas Hybrid Preparatory. “¡También, un gran factor fue la idea de algo único e innovador que le permitiera a nuestra hija aprender de forma creativa!”.

Ariss Rinder, madre de Jesai, estudiante de 5º grado, dijo, “Una de las razones por las que elegimos Dallas Hybrid Prep School fue porque es perfecta para nosotros. Nos brinda lo mejor de ambos mundos que incluye la flexibilidad, la participación estudiantil, STEM y la habilidad de controlar tu propio aprendizaje a distancia.

Jesai es deportista competitiva y jugadora de videojuegos y le encantan los drones, la codificación y todo tipo de proyectos de bricolaje. Por lo cual, cuando se enteró de todo lo que se ofrece en Hybrid Prep, incluyendo la plataforma virtual que se siente como un videojuego, la sala de pódcast y el modelo de aprendizaje basado en la ludificación, estaba lista para comenzar las clases lo mas pronto posible”.

Jennifer Winnon, madre de Janell, estudiante de 6º grado, comentó, “Nosotros elegimos Hybrid School gracias a las experiencias innovadoras que ofrecerán y que son necesarias para lograr el éxito hoy en día. Veo a mi hija aprendiendo muchas destrezas que le servirán por el resto de su vida. También me la imagino aprendiendo a adaptarse a cualquier situación y definitivamente tendrá que aprender a ser organizada y tomar el control y ser responsable de su vida”.

En Dallas Hybrid Preparatory, los estudiantes asistirán a clases presenciales dos días a la semana y virtuales los otros tres días. En la escuela, los estudiantes diseñarán proyectos basados en sus intereses y necesidades mientras desarrollan competencias. Durante el aprendizaje a distancia, tendrán la flexibilidad de estudiar a su propio ritmo y participarán en foros de discusión, blogs, seminarios web y clases grabadas con anticipación.

“Nuestro modelo académico les proporcionará a los estudiantes la oportunidad de participar en una realidad realzada en tiempo real con mundos asombrosos creados explícitamente para intensificar el descubrimiento”, dijo Olga Romero, directora de la escuela. “Hemos involucrado a los padres en el diseño y desarrollo de la escuela del futuro para mejorar la experiencia de aprendizaje para todos. Nuestros padres también participarán en nuestras academias para padres cada mes para mantener una comunicación abierta y una cultura de aprendizaje para todos”.

¡No deje pasar la oportunidad de formar parte de la innovación! Para inscripciones, visite www.dallasisd.org/hybridschool.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version