Conozca a Ángela Hernández, maestra de cuarto grado

0

Dallas ISD es el hogar de los mejores educadores del mundo. Ángela Hernández, maestra de cuarto grado en John Quincy Adams Elementary School, es prueba de ello.

Hernández, quien se graduó de Skyline High School en 2011, ha tenido el honor de servir a los estudiantes de varias maneras durante nueve años. Empezó como maestra asistente de prekínder, donde disfrutó interactuar con los estudiantes más pequeños de la escuela y sus padres. De hecho, gracias a su excelente trabajo con los padres, se convirtió en enlace con la comunidad.

“Me encantó trabajar con los padres y formar conexiones con la comunidad que al final ayudaron a los estudiantes a tener éxito”, dijo Hernández.

Mientras se desempeñaba como enlace con la comunidad, Hernández se graduó de la Universidad del Norte de Texas en Dallas, donde obtuvo su licenciatura. Su esfuerzo dio frutos, pues se convirtió en la primera persona en su familia en recibirse de la universidad.

Gracias al programa de Certificación Alternativa de Dallas ISD, pudo completar su licencia de docente a la vez que llevaba un trabajo a tiempo completo. Posteriormente, se convirtió en maestra y cumplió con todos los requisitos de la certificación.

Actualmente, Hernández está en su cuarto año como maestra. Si bien reconoce que el ser maestra puede tener sus desafíos, no lo cambiaría por nada.

“Me encantan esos momentos en que los estudiantes entienden completamente lo que se les enseña”, dijo Hernández. “Me gusta ayudarlos a comprender que pueden tener éxito y lograr sus objetivos. Yo soy prueba de ello”.

Los estudiantes, padres y el personal de John Quincy Adams Elementary School agradecen la labor y el apoyo que Hernández brinda a la escuela y todo su esfuerzo.

“Ángela es una maestra valiente, dedicada y resiliente que ama la educación y nunca para de reflexionar y desarrollar sus capacidades para ayudar a la comunidad de Pleasant Grove, sin importar los desafíos que se le interpongan”, dijo Yoshiko Reyes, directora de John Quincy Adams Elementary School.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version