Prestonwood Montessori at E.D. Walker realizará evento familiar

0

La nueva escuela Montessori de Dallas ISD, Prestonwood Montessori, tendrá un evento familiar el sábado, 15 de mayo, de 9 a.m. a 10:30 a.m., en E. D. Walker Middle School, 5700 Wozencraft Drive en Dallas.

Esta será una oportunidad para que los futuros estudiantes y sus familias aprendan sobre la oferta académica de la escuela que abrirá en agosto de 2021 y aceptará a estudiantes de prekínder 3 hasta 2o grado. Habrá un recorrido del plantel, conocerán a los maestros y al personal, se hará una presentación sobre el método Montessori y ejercicios con el maestro de educación física.

Montessori es un modelo educativo positivo y estimulante diseñado para cumplir con las necesidades del niño en su totalidad. Este popular modelo académico fomenta el orden, la concentración, la responsabilidad, el civismo y la independencia. Una característica destacada de Montessori es que los estudiantes tienen la oportunidad de participar en cada presentación del maestro. Las lecciones permitirán a los estudiantes aprender a través de experiencias en lugar de seguir un currículo fijo enfocado en tareas de papel y lápiz.

“En Prestonwood, los estudiantes tendrán la posibilidad de participar en oportunidades únicas como orquesta, baile, yoga y las artes visuales”, dijo Ashley Toole, directora de Prestonwood Montessori. “Debido a nuestra cercanía a Walker Middle School, nuestros estudiantes plantarán, crecerán, cosecharán, limpiarán y comerán de su propio huerto comunitario y aprenderán en espacios al aire libre lo más posible. Nuestros estudiantes también tendrán la oportunidad de realizar experimentos científicos con robots y practicar codificación con nuestro coordinador de STEM”.

Para más información sobre Prestonwood Montessori, visite www.dallasisd.org/walkermontessori.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version