Jourdyn Hawkins: muestra del liderazgo que nace del deporte

0

Jourdyn Hawkins, capitana de porristas varsity de Sunset High School, sabe empezar las cosas bien y terminarlas aún mejor. El otoño pasado, Hawkins hizo historia como una de cuatro porristas de Sunset High School en ser aceptada en el equipo All-American de la National Cheerleading Association.

Sunset’s NCA All Americans: Mario Garcia, Class of 2021 | Jourdyn Hawkins, Class of 2021 | Alexis Rodriguez, Class of 2022 | Frederick James Jr., Class of 2022

Ahora que su último año de preparatoria está por culminar, el equipo festeja un logro más ya que se posicionó en primer lugar en la categoría Game Day durante la competencia nacional Sock It To ‘Em el 18 de abril.

Hawkins alcanzó otro éxito histórico este año ya que fue la primera estudiante en la historia de Sunset High School en ser invitada a solicitar un puesto en la NCA, un increíble honor y muestra de su liderazgo. Aunque la competencia fue fuerte y no fue seleccionada para la NCA este año, Hawkins obtuvo otra gran oportunidad trabajando en campamentos y competencias para Express Cheer. 

Además de triunfar en el equipo de porristas, Hawkins sobresalió en el salón de clases como estudiante de P-TECH mientras trabajaba en un empleo de medio tiempo. 

“El programa de porristas me ha formado como líder”, compartió Hawkins, atribuyendo el éxito a sus padres y su entrenadora, quienes siempre la motivaron a dar lo mejor de sí. 

“Siempre estaré agradecida con la Coach Mitchell por su dedicación al programa de porristas de Sunset. Siempre me recordaba que primero soy líder y luego porrista”.

Sunset Cheer Coach Natasha Mitchell

Hawkins tiene grandes sueños para el futuro, pues estudiará para ser especialista en ginecología y obstetricia.

“Es una joven modesta y una líder fuerte”, agregó la entrenadora Natasha Mitchell. “Todo su esfuerzo los últimos cuatro años como porrista y en P-TECH le dio el conocimiento necesario para superar cualquier desafío a medida que se prepara para la universidad y ser doctora”.

Hawkins fue aceptada a un total de 11 universidades y ha decidido asistir a Texas Woman’s University en el otoño, donde será parte del stunt team.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version