Es la Semana de Reconocimiento a los Voluntarios (y, Dallas ISD tiene muchas razones para celebrar)

0

Esta semana de agradecimiento a los voluntarios es el momento perfecto para que Dallas ISD agradezca el apoyo que nos han brindado personas y organizaciones, ya sea agencias, empresas, grupos de educación pública, privada y universitaria, grupos religiosos, y asociaciones de padres y maestros. Gracias a su generosidad, los 150,000 estudiantes del distrito han recibido donaciones de uniformes y disfrutado de experiencias únicas de aprendizaje, han participado en deportes y cursos de preparación para la universidad, entre otras actividades.

Aunque la pandemia COVID-19 del año pasado impuso estrictos límites a la participación de los voluntarios, lo que resultó en una reducción en las actividades y limitaciones al apoyo que se brinda en persona, muchos de nuestros voluntarios y socios continuaron apoyando a las escuelas y estudiantes a distancia. Agradecemos su lealtad, paciencia, flexibilidad y comprensión.

Las donaciones de mascarillas, desinfectantes y otros artículos de protección personal, útiles escolares, comidas para el personal, cajas de alimentos para las familias y donaciones para beneficio del programa y el reconocimiento de los estudiantes, han ayudado a cubrir áreas de crítica necesidad y han proporcionado un rayo de esperanza y normalidad durante este tiempo incierto.  El talento, la experiencia, los recursos, la dedicación y las oraciones de cada donante y voluntario son regalos invaluables que contribuyen a la labor de los maestros, el personal y los administradores.

Siempre estaremos agradecidos con nuestra familia de socios y miembros de la comunidad que nos acompañaron en nuestra misión de “Educar a todos los estudiantes para el éxito”. ¡Esperamos mejores momentos el próximo año escolar y oportunidades para abrir nuevamente nuestras puertas a socios y voluntarios!

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version